jueves, 9 de febrero de 2017

ESTRÉS

ESTRÉS


Bueno este tema me pesa, todos los días para mí son estresantes, de correr de casa a clases, de clases a trabajo, es cansado, pero lo que trato de hacer es en cuanto pueda hacer cosas diferentes LAS HAGO, incluso a veces  cuando tengo que hacer tarea y me siento en la computadora y no se me viene nada a la mente o como hacerla, lo dejo, confío en que llegaran las ideas a mi mente y cuando eso pasa es rápido.

Pero cuando estoy estresada y presionada no puedo, se bloquea mi mente, todo, no puedo hacer nada, el ritmo de vida que tenemos es pesado, el punto es tratar de sobrellevarlo.

El lugar donde vivo no es muy ruidoso, más bien es nuestro rimto de vida, en mi caso por tiempo, me gustaría que el día fuera de 48 horas, creo que usaría 12 para dormir y resto para mis labores.


2 comentarios:

  1. Hola Marina, explica como las actividades obligan a su organismo a estar en la sobrevivencia, reconoce cuales son las variables que provocan esta situación. La búsqueda de estrategias sería lo ideal y mantener lo mejor posible las funciones del organismo en su nicho. 10

    ResponderBorrar
  2. Buena idea cris ,poder tener ese horario,pero como bien dice sen lo personal no creo si no todo lo contrario haríamos mas cosas menos dormir,las Mamis como nosotras pensamos en todos menos en nosotras mismas,Saludos

    ResponderBorrar